16 ago 2008

4 comentarios:

Helena dijo...

Había visto este fanzine ya, la editorial que sale es una caca de la vaca... la foto que has subido toi es muy bonita (la única que se salva). Hoy hemos estado recorriendo anticuarios, mañana más!
Cuándo vuelves por aquÍ?
Me muero de frío, quiero invierno de verdad.. no un verano de pega!
Has llevado las analógicas?
xxx

Helena dijo...

Pues sí, alguna cosa... un sillón muy bonito por 30e... está muy bien conservado y de precio no está mal.
A ver si vamos a por él la semaine prochaine. Hoy iba a ir a otro que sólo abre los domingos por la mañana pero nos acostamos tardísimo!
El domingo que viene. Por cierto, estuvo ayer una chica en el bar que me preguntó si me habías hecho fotos, tenía el pelo entre morado o algo así raro de tinte y era gordita.
El lunes le voy a hacer un retrato a una pareja que te mueres! jjijiji
Lo de Coruña, íbamos en el coche pero vimos un cartel de feria de antiguedades y nos quedamos por allí...
Cómo vas toi, florecilla? Esto es invierno puro y duro!!!
x

Helena dijo...

Temprano... por la tardeee por laa nocheee sueñoo de ti. Laririririrlararará
Qué feliz, hacía tanto que no me lo pasaba taaan bien...! Gracias nenuca!

colorismo dijo...

¡Gracias linda! No sabía que estabas por aquí. Te sigo. :)